¡Hola!

Soy Clara Nathalie y por la gracia asombrosa del Señor tengo el gran privilegio de llevar este ministerio que Él soñó, creó y puso en mis manos y corazón de maneras que me sorprenden a mí misma. Así que desde hace dos años disfruto con mujeres de todas las edades de pasar tiempo en la Palabra de Dios a través de la creatividad, coniciéndole y creciendo en Él.

Amo la Palabra de Dios, y he visto Su poder obrar en mi vida y sacarme del lugar más oscuro, transformar mi corazón y llenar de sentido cada uno de mis días. Por para mí Diario Bíblico es uno de los regalos más hermosos de parte de Dios.

Tengo la ENORME ULTRA GIGANTESCA bendición de trabajar en el ministerio Aviva Nuestros Corazones, que tiene como fin llamar a las mujeres a libertad, plenitud y abundancia en Cristo. Ministerio que es además uno de los medios de gracia a través de los cuales Dios ha hecho Su obra en mi vida. (En el video de abajo podrás ver un poco sobre eso)

Soy soltera y aunque casarme es una anhelo de mi corazón, disponer de todo mi tiempo para servirle a Dios y a Su pueblo es algo que quiero hacer el resto de mi vida. Así que si algún día el “principe azul” llegara a mi puerta quisiera que su deseo fuera el mismo.

Si pudiera resumir todo lo que puedo contarles sobre mí diría que soy una pecadora perdonada. Cristo es quien hace que mi pasado tenga sentido, mi presente propósito y mi futuro esperanza.

En caso de que sigas leyendo y que quieras saber un poco más … Soy una persona común y corriente que lucha con sus pecados, que necesita gracia cada día. Mi color favorito es el blanco y amo las luces, en especial los bombillitos de Navidad y la forma en que la ciudades se ven iluminadas cuando se aterriza de noche en alguna ciudad.

Me gusta la comida italiana y la mexicana. No me gustan las multitudes, amo ir a tomar un café (o un helado) con algunas de mis amigas y conversar por horas. Estudié psicología porque quería ayudar a la gente y descubrí años después que el instrumento más poderoso y eficaz para logar eso es la Palabra de Dios, por lo que un día quisiera hacer una maestría en Consejería Bíblica.

Amo los perros y los niños, y soy la feliz tia de 2 niñas y 4 perros. Me encanta leer y escribir es mi forma de procesar las cosas. Soy una perfeccionista en rehabilitación y hablo mucho y muy rápido, por eso prefiero usar las palabra escritas.

Viajar es una de mis cosas favoritas pero no tolero los aeropuertos, no lo temo a los aviones y los dulces son mi debilidad. Amo aprender cosas nuevas en especial si es de manera presencial porque tengo que participar de forma activa para que se fijen los conceptos en mi mente. Soy una nerd, uso anteojos, amo las bibliotecas.

No me importaría vivir en una casa de cristal, creo en la lealtad y la transparencia y en Dios sobre todas las cosas.

Dios me ha hecho reir (Mi testimonio)

Próximos Eventos

Cuadros para Mamá 6 Mayo 10:30-12:30 RD$1,500 pesos FunPacked Moments Piso 3 Bluemall.

Biblia de Apuntes 101 6 Mayo 2:00-4:00 RD$2,500 peso sFunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Cumpleaños Diario Bíblico 30 de mayo 6:00pm FunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Síguenos en las Redes

Diario Bíblico © 2017 - Hecho por:

Plantilla Descargables