Mary Bonilla reside en la ciudad de Guatemala, está casada con Roberto Lorenzana con quien tiene dos hijos, Roberto y Sofía. Grandemente agradecida con el Señor por permitirle el privilegio de ser esposa y mamá a tiempo completo. Le gusta mucho compartir tiempo en familia, cocinar, pintar y las manualidades.

Apasionada por aprender y equiparse para esta encomienda de ser madre y esposa, disfruta mucho leer libros relacionados a temas de matrimonio y de crianza cristianos. Actualmente está estudiando una concentración en Consejeria Bíblica. Su anhelo es nunca apartarse de La Verdad, atarla a su cuello, escribirla en la tabla de su corazón y darle la gloria al Señor con su vida.

Es miembro activa de la Iglesia Sembradores de Vida y junto a su esposo sirve en algunos ministerios dentro de la misma.

Plantilla Lamentaciones 3:22-23

Hay muchas  cuentas en  Instagram relacionadas con Bible journaling donde podemos aprender nuevas técnicas y dar rienda suelta a nuestra creatividad, pero por otro lado verlas puede hacernos sentir que los materiales…

Plantilla Salmos 67:9

¡Nos encantan las creaciones de Mary Bonilla! Y nos emociona compartir con ustedes este pequeño regalo de su parte. Aquí pueden ver el ejemplo en su Biblia de Apuntes. Puedes usar esta…

Próximos Eventos

Cuadros para Mamá 6 Mayo 10:30-12:30 RD$1,500 pesos FunPacked Moments Piso 3 Bluemall.

Biblia de Apuntes 101 6 Mayo 2:00-4:00 RD$2,500 peso sFunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Cumpleaños Diario Bíblico 30 de mayo 6:00pm FunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Síguenos en las Redes

Diario Bíblico © 2017 - Hecho por:

Plantilla Descargables