Ideas para crear tu diario bíblico

¿Te imaginas lo asombroso que sería que la Palabra del Señor quedara grabada por siempre en nuestros corazones?

Hace dos semanas compartimos acerca de cómo iniciar un diario bíblico. Hoy veremos algunas ideas para comenzar o continuar con tu diario que han surgido como respuestas a las interrogantes que han ido enviando durante estas dos semanas.  Antes de comenzar quiero aclarar algunas cosas.

1.No necesitas ser súper creativa: Una pregunta que se ha repetido varias veces es esta y debo decir que no se trata de una explosión o competencia de creatividad. Quizás no eres buena pintando o con la caligrafía pero muchas otras cosas de las que te puedes auxiliar (al final presentaré algunas)

2.Tu diario es tuyo y único. Así como la obra de Dios ha sido personal para contigo y no luce exactamente igual a ninguna otra, tu diario tampoco necesita parecerse a ningún otro… Así que… ¡No te compares!

3.Lo único que debe ser perfecto ya lo es. Estamos escribiendo, pintando, recortando sobre la Palabra de Dios y ésta ya es perfecta:

“La ley del Señor es perfecta, que restaura el alma”. Salmo 19:7

Ahora sí, vamos con las ideas.

Seguir leyendo…

Clara Nathalie

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora y administradora de la página web. Es la creadora y administradora de Diario Bíblico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Próximos Eventos

Cuadros para Mamá 6 Mayo 10:30-12:30 RD$1,500 pesos FunPacked Moments Piso 3 Bluemall.

Biblia de Apuntes 101 6 Mayo 2:00-4:00 RD$2,500 peso sFunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Cumpleaños Diario Bíblico 30 de mayo 6:00pm FunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Síguenos en las Redes

Diario Bíblico © 2017 - Hecho por:

Plantilla Descargables