NUESTRA HISTORIA

Diario Bíblico surgió del anhelo de motivar a mujeres jóvenes a pasar tiempo en la Palabra de Dios usando recursos que hicieran este tiempo más significativo y memorable por medio de la utilización de recursos artísticos.

A principios del año 2015 empezamos a compartir publicaciones en los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera del ministerio Aviva Nuestros Corazones y  a mediados de ese año impartimos el primer taller para madres e hijas preadolescentes sobre cómo llevar un diario bíblico.

Posterior a eso hemos llevado a cabo diversos talleres en iglesias, grupos pequeños e incluso colegios. Nuestra pasión es ver a las mujeres crecer en conocimiento de Dios a través de una vida arraigada en la Palabra. Y que ellas, tanto jóvenes, como madres o líderes puedan traspasar esta pasión a su esfera de influencia.

Misión

Animar a las mujeres (niñas, jóvenes y adultas) de habla hispana a hacer de su estudio de la Palabra de Dios una prioridad en sus vidas y a utilizar para ellos todos los recursos que sean necesarios para hacerlo enriquecedor y memorable.

Visión

Guíar a las mujeres hispanoparlantes alrededor del mundo de regreso a las Escrituras, de manera que aumenten en su conocimiento y amor por Dios, vivan centradas en el Evangelio , crezcan espiritualmente, sean avivadas e impacten sus hogares, comunidades y toda su esfera de influencia siendo un ejemplo de vidas rendidas y obedientes a las Escrituras.

Próximos Eventos

Cuadros para Mamá 6 Mayo 10:30-12:30 RD$1,500 pesos FunPacked Moments Piso 3 Bluemall.

Biblia de Apuntes 101 6 Mayo 2:00-4:00 RD$2,500 peso sFunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Cumpleaños Diario Bíblico 30 de mayo 6:00pm FunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Síguenos en las Redes

Diario Bíblico © 2017 - Hecho por:

Plantilla Descargables