Plantilla Lamentaciones 3:22-23

Hay muchas  cuentas en  Instagram relacionadas con Bible journaling donde podemos aprender nuevas técnicas y dar rienda suelta a nuestra creatividad, pero por otro lado verlas puede hacernos sentir que los materiales que tenemos en casa no son lo suficientemente profesionales para dar un resultado bonito.  Es fácil dejarnos llevar por la idea de que necesitamos invertir en marcas específicas o productos artísticos de precios elevados.   Debemos recordar que lo más importante es, meditar un tiempo en la palabra del Señor y utilizar lo que tengamos a mano para ayudar a nuestra mente a recordarlo y grabarlo en nuestro corazón.  Si lo piensas así, no tendrás afán en comprar materiales sino que te ocuparas de lo más importante…la creatividad en acción es optimizar nuestros recursos y partir con lo que tenemos, no te detengas pensando que lo que tienes no servirá, pon tu mente y tus manos a la obra para hacer de tu tiempo con el Señor significativo.

Para ayudarte, te dejo esta plantilla que puedes descargar y copiar en las páginas de tu Biblia y si no tienes una con un margen amplio, puedes hacerlo en una hoja en blanco o tu diario devocional.  En mi cuenta de Instagram @mascreations_ te cuento más despacio los dos materiales que utilice, que seguramente tendrás a mano.

Que sea de bendición para ti,
Mary

 

 

img102.jpg

Clara Nathalie

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora y administradora de la página web. Es la creadora y administradora de Diario Bíblico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Próximos Eventos

Cuadros para Mamá 6 Mayo 10:30-12:30 RD$1,500 pesos FunPacked Moments Piso 3 Bluemall.

Biblia de Apuntes 101 6 Mayo 2:00-4:00 RD$2,500 peso sFunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Cumpleaños Diario Bíblico 30 de mayo 6:00pm FunPacked Moments Piso 3 Bluemall

Síguenos en las Redes

Diario Bíblico © 2017 - Hecho por:

Plantilla Descargables